El momento por fin llegó y este sábado se disputará una nueva edición del Clásico Nacional entre Chivas y América, en donde la afición del Guadalajara hizo sentir la localía desde antes del silbatazo inicial con un espectacular recibimiento. 

El conjunto de la Perla de Occidente arribó al Estadio Akron en un mar de gente que se reunió para hacerle saber a sus futbolistas que están con ellos, para tratar de motivarlos para el enfrentamiento contra el máximo rival deportivo. 

La afición del Guadalajara tiene preparadas varias sorpresas para los rojiblancos, en donde inclusive solicitaron a todos los aficionados que acudieran al recinto con una bandera o una bufanda rojiblanca para continuar con la fiesta en las gradas.  

Este Clásico Nacional es doblemente importante, ya que ambas escuadras no solamente están poniendo el orgullo en juego, sino que también están poniendo en riesgo la posibilidad de calificar directo a la Liguilla de este Clausura 2023, ya que el Rebaño está en cuarto lugar con 21 puntos, mientras que los azulcremas en quinto con 20 unidades.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!