Chivas está a unas horas de disputar el partido más importante del Clausura 2023 en la cancha del Estadio Akron cuando reciban al América en una edición más del Clásico Nacional; sin embargo, antes del partido, la directiva rojiblanca presidida por Amaury Vergara recibió una importante visita. 

Durante las semanas recientes, el presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, ha estado visitando a varios clubes del futbol mexicano para llegar a acuerdos en diversas temáticas, por lo que ahora fue turno del Guadalajara. 

En una reunión en donde inclusive estuvieron presentes los Directores Deportivos de Chivas y Chivas Femenil, Fernando Hierro y Nelly Simón, se tocaron diversos temas en donde destacó la revisión de “la agenda conjunta rumbo a la Asamblea de Clubes del mes de mayo y cerrar acuerdos a favor de la Liga”. 

“Son sesiones sumamente valiosas para poder emparejar intereses deportivos y comerciales de los clubes con la Liga, para que esto se vea reflejado en un mejor producto para los aficionados. El compromiso de potenciar nuestro producto en todos los sentidos es la prioridad para Chivas”, declaró Amaury Vergara al término de la reunión. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?    

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!