América se encuentra en Guadalajara desde hace varios días para cumplir con los compromisos previos al Clásico Nacional, por lo que su afición acudió a verlos entrenar este viernes, situación que emocionó a los azulcremas; sin embargo, gente de Chivas se burló de ellos debido a que para el Rebaño ese tipo de recibimientos es recurrente en cualquier parte del país. 

Las Águilas compartieron en redes sociales un video en el que se percibe el ambiente que se generó durante su práctica, en donde decenas de aficionados acudieron a desearles suerte de cara al choque contra el conjunto rojiblanco, quien no titubeó en ironizar por la alegría de los capitalinos. 

Es por eso que en las redes sociales del chiverío aprovecharon la tendencia del mes de marzo y colocaron un meme de Dragon Ball en donde colocaron: “Chivas recibiendo serenata literalmente en cualquier lugar de México y Estados Unidos”, acompañado de una imagen de Gohan con la leyenda: “El América con la percepción de la realidad bien alterada publicando este tweet”. 

No por nada se dice que el Guadalajara es el equipo más querido de México, por lo que la prueba es que siempre es recibido con euforia por los aficionados, sin importar la plaza dentro y fuera del país. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?       

El enfrentamiento entre Chivas y Águilas está programado para disputarse el próximo sábado 18 de marzo en la cancha del Estadio Akron, duelo que está pactado a iniciar en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!