Chivas tuvo un pésimo arranque de Clásico Nacional en donde cedió el dominio del partido al América que poco a poco fue encontrando espacios y con ello el gol de la ventaja; sin embargo, el Rebaño fue despertando y Carlos Cisneros dejó escapar la primera clara para los tapatíos. 

El Guadalajara comenzó a remar contra corriente desde el minuto 16 de juego, por lo que los de la Perla de Occidente fueron ganando metros poco a poco, en donde la primera de verdadero peligro surgió de los botines del Chicote Calderón. 

El lateral del chiverío se sumó al ataque y mandó un servicio a segundo poste, en donde el Charal Cisneros llegó sin marca y se elevó para intentar un remate de cabeza, en donde atacó mal la pelota y la mandó lejos de la portería azulcrema.  

Este Clásico Nacional es doblemente importante, ya que ambas escuadras no solamente están poniendo el orgullo en juego, sino que también están poniendo en riesgo la posibilidad de calificar directo a la Liguilla de este Clausura 2023, ya que el Rebaño está en cuarto lugar con 21 puntos, mientras que los azulcremas en quinto con 20 unidades.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!