Chivas estuvo lejos de estar a la altura de la exigencia que implica el disputar un Clásico Nacional, por lo que han surgido muchas críticas por el rendimiento de los jugadores y hasta por el planteamiento del entrenador Veljko Paunovic, sobre quien también han caído múltiples críticas

El estratega serbio reconoció sentirse apenado por el pésimo resultado obtenido en el juego contra el América, por lo que antes de iniciar la conferencia de prensa después del partido mandó un mensaje a la afición para pedirles perdón por el papelón tapatío. 

 

Es por eso que el exjugador del Guadalajara, Oswaldo Sánchez, admitió que le hubiera gustado que el timonel rojiblanco adoptara una postura distinta, más agresiva en búsqueda de hacer más decoroso el marcador frente a los de Coapa.  

“Me quedé esperando en el lado de la dirección técnica de Paunovic, algún otro centro delantero. Ya no tenía en la banca, es cierto, pero estaba el Pollo Briseño, había que mandar dos nueves para buscar pelotazos, porque América iba a destruir. No ibas a profundizar. 

“Los Clásicos los termina ganando quien juega con más amor, con más pundonor y que tiene más contundencia. Chivas tuvo algunas de cabeza que no las concretó y América, con un arsenal ofensivo, se lleva el Clásico merecidamente”, concluyó el exportero. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?   

El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota dentro de un par de semanas, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!