Chivas no solamente perdió el Clásico Nacional contra América, sino que también perdió el orgullo y ahora es momento de soportar las burlas que provienen de aficionados e inclusive de jugadores de las Águilas, por lo que ahora se sumó Miguel Layún. 

El Guadalajara fracasó en el intento de trascender en este Clausura 2023 al no poder conseguir un triunfo sobre la escuadra azulcrema, situación que lo alejó de los puestos de Liguilla en este semestre, ya que la derrota lo relegó en la tabla general. 

Durante el partido disputado en el Estadio Akron, el Guadalajara comenzó a sufrir múltiples críticas y burlas, comenzando por Henry Martín que realizó varios festejos a su gol con ademanes polémicos como el de levantar la pierna simulando un perro orinando. 

Sin embargo, Miguel Layún se sumó a la lista de jugadores que se burlaron con una polémica imagen en redes sociales en donde se veía que iba a desayunar, en donde se sirvió en su plato cuatro rebanadas de pan, por lo que escribió: “¿cuatro son muchos, no?”, haciendo alusión a la cantidad de goles que le anotaron a los tapatíos.  

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?  

El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota dentro de un par de semanas, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!