La humillación que le propinó el América a Chivas en la más reciente edición del Clásico Nacional, muchos aficionados e inclusive exjugadores manifestaron su inconformidad y molestia por la mala exhibición del conjunto rojiblanco, por lo que una leyenda lanzó una fuerte crítica a los futbolistas. 

El Guadalajara fue superado de principio a fin del partido contra las Águilas, pese a que se esperaba un partido de poder a poder entre ambas instituciones; sin embargo, los azulcremas tuvieron una noche relativamente tranquila para imponer su ley en la cancha del Estadio Akron. 

Ante tal situación, el excampitán y campeón con el Rebaño en el Apertura 2006, Ramón Morales, lamentó la actitud de los futbolistas que representaron a la institución rojiblanca, ya que considera que demostraron que no aman al chiverío, además de que les faltó actitud. 

“Cuando de verdad AMAS algo, en automático lo demuestras y lo respetas con orgullo y huevos. Buenas noches”, escribió el Eterno Capitán en su cuenta de Twitter, quien se mostró afectado por el resultado del partido. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?  

El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota dentro de un par de semanas, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!