La polémica en torno a Víctor Guzmán continúa latente, ya que no solamente no rindió lo que la afición esperaba de él en el juego del fin de semana pasado contra el América en la jornada 12 del Clausura 2023, sino que todavía se hizo expulsar cuando el partido ya había concluido, por lo que hay preocupación en la directiva rojiblanca. 

La comitiva encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro han manifestado abiertamente la confianza que han depositado en el Pocho desde que arribó al conjunto rojiblanco, ya que inclusive el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunovic le entregó la responsabilidad de la capitanía, por lo que en todo momento ha sido respaldado desde que arribó a la Perla de Occidente. 

Sin embargo, los altos mandos del conjunto tapatío se encuentran preocupados debido a que existe la probabilidad de que Guzmán no solamente se pierda el duelo de la próxima jornada contra Atlas, sino que también pudiera perderse el duelo contra Necaxa, aunque eso depende de lo que reporte el silbante Marco Ortiz en torno a las reclamaciones y la gravedad de las mismas al término del partido. 

Según reportó el reportero de TUDN, Erick López, en el Rebaño están a la espera del reporte que entregue el árbitro para poder saber la magnitud de las expresiones del capitán rojiblanco y saber cuánto tiempo quedará fuera de actividad.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?   

El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota dentro de un par de semanas, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!