Chivas está sacudido tras la derrota sufrida el fin de semana anterior contra el América en la cancha del Estadio Akron, en donde sucumbieron por marcador de 2-4 contra las Águilas; sin embargo, en el redil no tienen tiempo para lamentarse y seguirán trabajando para mantener el rumbo en su proyecto deportivo, en donde los juveniles de fuerzas básicas son indispensables. 

Es por eso que en el Guadalajara se han puesto manos a la obra para continuar trabajando fuerte bajo la tutela del entrenador Veljko Paunovic, quien decidió refrescar la plantilla y mandó a llamar a 25 jugadores para la gira que tendrá el Rebaño por Estados Unidos, en donde se medirá a Pachuca y a Toluca, ambos en California. 

El timonel del chiverío tratará de aprovechar estos compromisos amistosos para poder observar más de cerca a elementos que integran las fuerzas básicas, tal es el caso del defensor Raúl Martínez; los mediocampistas Sebastián Pérez Bouquet y Yael Padilla; así como al delantero Armando González. 

En esta gira, Paunovic ya podrá contar con Alexis Vega, Antonio Briseño e Isaác Brizuela a plenitud tras dejar atrás sus respectivas lesiones, además de que no contará con Fernando Beltrán, Roberto Alvarado y Gilberto Sepúlveda, quienes fueron requeridos por Diego Cocca para reportar con la Selección Mexicana.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?   

El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota dentro de un par de semanas, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!