Las críticas en torno a Víctor Guzmán por su pésima actuación en el Clásico Nacional contra el América del fin de semana pasado en el Estadio Akron siguen causando revuelo en el entorno nacional, por lo que un famoso periodista se sinceró y consideró que el jugador rojiblanco quedó como “un payaso” por hablar tanto antes del partido. 

Durante la semana previo al choque más importante de los dos clubes más ganadores de México, el Pocho incrementó las expectativas en torno al Guadalajara al declarar que las Águilas pagarían por la derrota contra el Puebla, por lo que comenzó a calentarse el choque entre rojiblancos y azulcremas. 

Es por eso que el periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, explotó en cadena nacional y consideró que Guzmán quedó como “un payaso” por hablar mucho, pero no demostrarlo en la cancha, donde tenía que justificar sus palabras. 

“Me gustó lo del Pocho, que dijo ‘vamos a buscar quien nos la pague’, envalentonado. El tema es que cuando sales a la cancha y no refrendas tus palabras, con todo respeto terminas quedando mal, terminas quedando como un payaso. Si yo digo ‘le vamos a ir a partir la cara’ y me la parten, quedo como un payaso, exhibido”, declaró el comunicador.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?   

El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota dentro de un par de semanas, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!