La indisciplina sigue siendo un dolor de cabeza en Chivas pese a la llegada de Fernando Hierro y Veljko Paunovic a la institución rojiblanca, ya que se ha filtrado en redes sociales un video en el que aparece Alexis Vega en una fiesta con amigos y alcohol, misma que se habría realizado presuntamente al término del Clásico Nacional contra América. 

En un video difundido en redes sociales por el círculo cercano al futbolista con el dorsal 10 del Guadalajara y que minutos después habría sido borrado, se aprecia a Alexis en una fiesta con sus amistades después del escandaloso descalabro sufrido contra las Águilas. 

 

La afición rojiblanca ha manifestado su inconformidad y molestia por la conducta del futbolista del Guadalajara, ya que inclusive antes del duelo contra los de Coapa aseguró abiertamente a estar dispuesto a portar la camiseta azulcrema si llega una oferta para continuar su carrera cuando el Rebaño ya no lo quiera en sus filas.  

Hasta el momento, la directiva del Rebaño no se ha manifestado al respecto sobre la supuesta indisciplina e inclusive, Vega fue contemplado en la plantilla que realizó el viaje a California para encarar los duelos amistosos contra Pachuca y Toluca de esta Fecha FIFA.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?   

El futbol deberá detener su actividad a nivel de clubes durante una semana, por lo que la Liga Mx volverá a ver rodar la pelota dentro de un par de semanas, por lo que el Clásico Tapatío se disputará el 1 de abril de 2023 en la cancha del Estadio Jalisco, duelo que arrancará en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!