Marco Fabián, mediocampista canterano de las Chivas de Guadalajara, se despidió este martes de sus compañeros del club Al Sadd de Catar al no renovar su contrato y quedó en libertad para fichar en este mercado de transferencias, por lo que surgió la especulación si te gustaría verlo de regreso en el redil para el Torneo Apertura o Guardianes 2020 de la Liga MX, luego de varios guiños que hizo previo a esta confirmación.

El hábil volante ofensivo formado en el Rebaño Sagrado, de 30 años de edad, durante el parón forzoso por la pandemia del coronavirus o Covid-19en el futbol mundial reiteró guiños con una posible vuelta al redily motivo por el que este paso ha generado múltiples rumores con su retorno al ser una pieza que blindaría el mediocampo de los tapatíos al poder desempeñase como volante por la banda izquierda o mediapunta.

Así despidió el club catarí en sus redes sociales al mediocampista tapatío (Al Sadd)

El conjunto catarí, entrenado por el español Xavi Hernández y que disputó el pasado Mundial de Clubes de la FIFA 2019, anunció este martes que “oficialmente… el líder agradece aMarco Fabiandespués del final de su contrato con el equipo el30 de junio de 2020“, por lo que el mediocampista ofensivo ahora puede continuar su carrera en otro escenario.

Marco Fabián, en un mensaje difundido por el club Al Sadd,aprovechó para despedirse de sus compañeros y señaló que “por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes y con el staff. Lo disfruté, sé que el coronavirus llegó en el peor momento para todos y sé que ustedes son muy buenos jugadores, pero lo más impotantes es quiénes son como persona. Estoy muy feliz por este tiempo que pasé con ustedes, así es el futbol y le deseo lo mejor a todos en el futuro“.

Encuesta ¿Te gustaría verlo de vuelta en Chivas?

¿Te gustaría verlo de vuelta en Chivas?

No

YA VOTARON 1457 PERSONAS

La plantilla rojiblanca se encuentra este martes en su cuarta semana de pretemporada en la ciudad deportiva de Verde Valle y este anuncio del canterano tapatío coincidiría con la petición realizada por la directiva rojiblanca para poder concretar su regreso al redil y sería la posibilidad de negociar como agente libre, para definir un salario más acorde con la actualidad de las finanzas de Chivas y los de un futbolista de ya 30 años de edad, que no ha encontrado la estabilidad esperada tras su salida delEintracht Fráncfort en 2019.