José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, sufrió este miércoles la pérdida irreparable de su abuelo Julián Romero González y a través de las redes sociales recibió varios mensajes de afecto y apoyo para superar este momento, aunque demostró su concentración en la sesión matutina de entrenamientos en la ciudad deportiva de Verde Valle.

El guardameta del Rebaño, quien viene siendo titular indiscutible en el once inicial del entrenador Luis Fernando Tena, evitó perderse la práctica matinal de este miércoles y su desempeño fue destacado por la organización rojiblanca en su cuenta oficial de Twitter, solo un par de horas después de publicar su mensaje de condolencia para el arquero.

"Toño" Rodríguez recibió mensaje afectuosos de Karina Herrera, periodista y corresponsal de la cadena TUDN en la Perla Tapatía, además de su entrenador de portero y amigo: Oscar Resano. El club rojiblanco, obviamente, publicó el mensaje de pésame por el fallecimiento de su abuelo y también le dedicó una publicación el presidente de la organización, Amaury Vergara.

El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 1-0 sobre los Xolozcuintes en el Estadio Caliente por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con su plantilla casi completa, solo por la ausencia de los cinco convocados al microciclo con la selección mexicana, para recibir al club León en el Estadio Akron.