Alexis Vega, Fernando Beltrán y Alan Cervantes, los tres jugadores de las Chivas de Guadalajara que participaron con la selección mexicana olímpica en esta Fecha FIFA de noviembre, volvieron este miércoles a los entrenamientos del club tapatío en la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a la última jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la décimo novena fecha para calificar a la Liguilla de este semestre, recibe el sábado a Veracruz en el Estadio Akron, después de cumplirse la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.

Los dos mediocampistas y el delantero rojiblanco fueron convocados al Tri de la categoría Sub-22 por el entrenador Jaime Lozano. La selección mexicana terminó su preparación de este mes con una victoria 4-2 sobre el Club Universidad Premier, que se celebró en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de la FMF en la capital.

Cervantes (20') y Vega (39') consiguieron dos de los cuatro tantos del combinado nacional Sub-22, que se prepara para el torneo preolímpico a celebrarse del 20 de marzo al 1 de abril del próximo año en Guadalajara y que otorgará dos boletos al certamen de futbol en las Olimpiadas de Tokio 2020.