Antonio Briseño, defensor del club portugués Feirense, tendría toda la disposición de unirse a las Chivas de Guadalajara para la próxima temporada, pero todavía mantiene el deseo de seguir su carrera en Europa y la directiva rojiblanca tendría un par de motivos para insistir en su fichaje.

El "Pollo", central del ya descendido Feirense a Segunda División, esperaría por alguna propuesta que lo mantenga en ligas europeas y eso retrasaría un poco su decisión para volver a México con el Rebaño Sagrado.

La directiva de Chivas busca un cambio generacional en la defensa con la inminente salida de Jair Pereira y Briseño, de 25 años de edad, sería el acompañante ideal de Hiram Mier en la nueva zaga rojiblanca, aunque el técnico Tomás Boy habría hecho una propuesta diferente: un experimentado central y lateral que dirigió en Cruz Azul.

Briseño, según el alto mando del Rebaño, formaría una sólida dupla de centrales con Mier de cara al futuro y permitiría la salida de Pereira, que acabaría con la era de Matías Almeyda en Chivas, además ya habría aprobado el proyecto y su pase -de no conseguir algo más en Europa- y llegaría como jugador libre tras concluir su contrato con Feirense.