Pulido anotó 34 de sus 41 goles en partido oficiales con Chivas en la Liga MX

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Los números que deja Alan Pulido en Chivas

El delantero del Rebaño Sargado se coronó campeón del goleo en el Apertura 2019 para cerrar su etapa en el club y que se confirmó este lunes al cambiar su estatus a "transferible".

Bolavip

Pulido anotó 34 de sus 41 goles en partido oficiales con Chivas en la Liga MX

Pulido anotó 34 de sus 41 goles en partido oficiales con Chivas en la Liga MX (Foto: JAM media)

Alan Pulido, delantero de las Chivas de Guadalajara, se coronó como campeón de goleo en el Torneo Apertura 2019 para dar por cerrada su etapa en el club tapatío, que este lunes confirmó el cambio de su estatus dentro de la plantilla al colocarlo como "transferible" para el venidero mercado que le permitiría salir de la nómina rojiblanca.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, presentó la pasada semana a Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo para comenzar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos a incorporarse en este venidero mercado de transferencias para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna el primero de ellos y anunciado el jueves.

Pulido, quien adelantó el domingo su deseo de abandonar la plantilla rojiblanca en el próximo mercado, consiguió el consentimiento de la directiva y tendría como destino alguna franquicia estadounidense de la Major League Soccer (MLS), pero dejó cifras y hasta una cantidad de trofeos interesantes en los tres años que estuvo dentro del equipo tapatío.

El delantero, aún perteneciente a Chivas, se coronó recientemente como campeón de goleo en el Apertura 2019 y te dejamos sus estadísticas en este semestre a continuación:

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;