Chivas tendrá siete partidos claves en el próximo torneo que tendrán doble valor para la tabla de cocientes

las más leídas

Liga Mx Cociente

Los partidos claves de Chivas de Guadalajara para el Apertura 2020 tras la medida de la Liga MX

El comunicado del circuito refirió una cláusula que aplicará para la próxima temporada y que deberá aprovechar el Rebaño Sagrado para alejarse de la zona baja de la tabla porcentual.

Bolavip

Chivas tendrá siete partidos claves en el próximo torneo que tendrán doble valor para la tabla de cocientes

Chivas tendrá siete partidos claves en el próximo torneo que tendrán doble valor para la tabla de cocientes (Foto: Twitter)

Chivas de Guadalajara, después del comunicado oficial que emitió la Liga MX para dar por terminado el Torneo Clausura 2020 y que incluyó una cláusula que tendrá vigor en la próxima temporada, comenzó a apuntar siete partidos claves que tendrá en el venidero semestre y que deberá aprovechar de ganar para poder alejarse de manera definitiva de la zona baja de la tabla de cocientes.

El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus y que después de dos meses terminó por cancelar el certamen.

El boletín oficial de la Liga MX que dio por terminado este semestre informó una medida muy particular y que señala que "por única ocasión para el cálculo del Cociente, buscando completar los partidos faltantes del Torneo Clausura 2020, se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los Clubes en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival, a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso".

El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que ya no se celebrará tras la cancenlación definitiva del campeonato por la alerta sanitaria actual en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19. Así que las siete jornadas pendientes tendrán un valor doble para el cociente, estos serán los partidos claves para el Rebaño:

 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;