Macías estaría de vuelta a la plantilla rojiblanca para la quinta fecha frente a Tigres UANL

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Los partidos que se pierde Macías en Chivas por lesión

El delantero del Rebaño Sagrado fue confirmado como baja para el encuentro ante Toluca, solo un par de horas antes y te presentamos las fechas que estará ausente.

Bolavip

Macías estaría de vuelta a la plantilla rojiblanca para la quinta fecha frente a Tigres UANL

Macías estaría de vuelta a la plantilla rojiblanca para la quinta fecha frente a Tigres UANL (Foto: Twitter)

José Juan Macías, delantero de las Chivas de Guadalajara, fue confirmado este sábado como baja para el encuentro frente a Toluca en el Estadio Akron al publicarse el reporte médico de los rojiblancos, solo un par de horas antes del encuentro y te presentamos las fechas que se ausentará el canterano en la plantilla tapatía.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el martes 2-1 ante Dorados de Sinaloa en el Gigante de Zapopan por la ida de los Octavos de Final de la Copa MX, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con todo el plantel a disposición, para recibir a los Diablos Rojos esta noche en la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El Club Deportivo Guadalajara, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer el alcance de la lesión que presentó Macías en el duelo de la Copa MX. El reporte indicó que "presentó una lesión muscular grado 1 en los aductores izquierdos, lo cual conllevará un periodo de rehabilitación de aproximadamente 14 días para volver a la competición de alto rendimiento".

El canterano rojiblanco, de cumplirse el plazo estipulado por el cuerpo médico de Chivas, se perdería los próximos tres partidos del club, incluido el que se juega actualmente frente a Toluca, además de la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX contra Dorados en Sinaloa y la cuarta fecha del Clausura 2020 ante Atlético de San Luis.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;