Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, aseguró la noche del sábado que el mediocampista juveniles Alan Eduardo Torres le dejó una “gran impresión” tras la victoria 1-0 sobre Venados de Yucatán en el primero de los cinco partidos de la pretemporada rojiblanca, con miras al Torneo Clausura 2020 de laLiga MX.
El Rebaño Sagrado, que debutará el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, contó con la inmediata gestión deRicardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo, todos ya incorporados al equipo en esta pretemporada.
Los rojiblancos, que se impusieron la noche del viernes con un gol de Oribe Peralta en la primera parte, regresan este sábado a la Perla Tapatía para continuar sus encuentros de preparación y su pretemporada en la ciudad deportiva de Verde Valle.
El “Flaco” Tena, desde la zona mixta del Estadio Carlos Iturralde de la ciudad de Mérida, le reveló a TUDN que “el que hoy (viernes) deja una gran impresión es Lalo Torres, que es el que sigue creciendo, que ya conocemos su calidad, pero se va soltando cada día más. Es un muchacho de 20 años que tiene mucha calidad”.