Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, fue reconocido este lunes por la Liga MX como el timonel de su once ideal de la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019, tras la contundente victoria del sábado 3-2 sobre Querétaro en el Estadio Akron.

El estratega del Rebaño Sagrado, quien ofreció una emotiva arenga en el vestidor previo al partido frente a Gallos Blancos, fue considerado como el mejor entre los técnicos y acompañó a Eduardo "Chofis" López, quien formó parte del once ideal de la fecha, en la destacada formación que elige la Liga MX tras cada jornada.

El "Flaco" Tena dispuso un once inicial con casi los mismos elementos que venían de vencer 3-1 a Toluca en el Estadio Nemesio Diez en la fecha 16 y le resultó al producir un primer tiempo perfecto con los tres goles rojiblancos y finalmente cosechar tres puntos importantes para alejarse del último lugar de la tabla porcentual.

El entrenador rojiblanco fue elegido como el técnico de la jornada, sigue sumando adeptos y vistos buenos para quedarse en el Club Deportivo Guadalajara. ¿Se quedará?

Encuesta ¿Merece Luis Fernando Tena quedarse como técnico de Chivas para el Clausura 2020?

¿Merece Luis Fernando Tena quedarse como técnico de Chivas para el Clausura 2020?

No

YA VOTARON 244 PERSONAS