Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, quiere imitar la fórmula que ejecutó Matías Almeyda y para ello, ha recabado dentro del camerino rojiblanco cada detalle del trato que brindaba el argentino, con la intención de emular los éxitos obtenidos en su gestión con la institución tapatía en la Liga MX.

El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Torneo Apertura 2019, recibe el sábado 23 de noviembre a Veracruz en el Estadio Akron, después de la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.

El "Flaco" Tena, durante una entrevista exclusiva con la cadena mexicana Marca Claro, reconoció que "llegué preguntando a Chivas qué hacía Matías Almeyda para que le fuera tan bien", una frase que ya ha utilizado con anterioridad en su búsqueda de motivar al plantel rojiblanco.

 

El actual timonel de Chivas también tuvo la oportunidad de reconocer que el "Pelado" Almeyda "era alguien muy querido por todos, algún día va a regresar".