Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reveló parte de su plática del martes en Verde Valle con el presidente de la institución: Amaury Vergara, luego de reconocer que se le notificó de la reunión sostenida con el uruguayo Diego Alonso para relevarlo en el cargo, con miras al Torneo Clausura 2020.

El entrenador del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este miércoles a la tradicional conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, previo a la décimo quinta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que visitarán a FC Juárez en territorio fronterizo y donde buscarán un triunfo que le permita seguir teniendo probabilidades matemáticas de avanzar a la Liguilla, a la que no asisten en los últimos dos años.

El "Flaco" Tena reconoció que "Amaury (Vergara) me dijo así tan claro, que habían hablado con Diego Alonso. Agradezco su franqueza, que me avise. Están en su derecho y van hablar con más, también está claro que ellos tienen que ir ganando tiempo, si no nos va bien en estos cinco (partidos que quedan) o yo no los convenzo con mi trabajo, tienen que estar preparados".

 

El estratega rojiblanco agregó que a Amaury Vergara "lo conozco desde hace años, sé muy bien quién es él y sabe muy bien quién soy yo y están en todo su derecho de ir adelantando, de ir ganando tiempo, de ir pensando en refuerzos o en otro técnico. A mi me hablaron muy claro, son ocho partidos, yo lo acepté así, nadie me ha engañado y estoy muy contento aquí".