Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reveló la noche de este sábado que se vio obligado a realizar modificaciones por Javier Eduardo López e Hiram Mier en la segunda parte, debido a dolencias sufridas en la victoria 3-2 sobre Querétaro y que probablemente puedan causar baja en la última fecha también en casa frente a Veracruz.

El estratega del Rebaño Sagrado compareció este sábado a la tradicional conferencia post partido tras dominar a los Gallos Blancos en el Estadio Akron, en un encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El "Flaco" Tena se refirió de manera corta en cuanto a las posibilidades de Alan Pulido de ser campeón de goleo en este semestre tras anotar ante Querétaro su décimo tanto del Apertura 2019 y señaló que el delantero "sigue pelando, que bueno que tenga esa ilusión de ser el campeón goleador".

El entrenador rojiblanco, durante su intervención, confesó que "la Chofis (Eduardo López) sí será una baja muy sensible, porque atraviesa un extraordinario momento, pero para eso es el plantel tan amplio, hemos tenido lesiones y siempre hay de donde echar mano. Sí, hay que modificar un poco el esquema, la forma de juego, pero el plantel siempre está preparado. Tenemos 15 días y en ese tiempo espero que tanto la "Chofis" como Hiram Mier, que también salió lesionado, puedan estar. Esperamos un partido muy duro, no nos confiamos para nada".