Chivas de Guadalajara recibió una gran noticia para el entrenamiento de este jueves pues significó el regreso del director técnico, Luis Fernando Tena, a su cargo en plenitud luego de superar completamente el Covid-19 tras haber sido uno de los primeros casos positivos en el equipo hace un par de semanas.

Una muy grata novedad para el Rebaño Sagrado, pues ya había estado por fuera debido al aislamiento obligatorio al que debió someterse por precaución desde antes de la final de la Copa por México ante Cruz Azul y tampoco pudo estar en la primera jornada del Torneo Guard1anes 2020 frente a León.

No está confirmado que Tena dirija el encuentro ante Santos. (Foto: JAM Media)

A través de las redes sociales del equipo se pudo observar que El Flaco ya condujo la práctica de esta jornada y se pudo ver en una fotografía con el resto del cuerpo técnico que ya prepara el próximo compromiso en el que se estará midiendo en condición de vistante contra Santos Laguna.

Queda por ver si Tena realizará el viaje con el resto del equipo o si se tomará alguna precaución especial y se quedará en la ciudad hasta la tercera jornada para chocar con Puebla. Sin embargo, su retorno al banquillo sigue siendo cuestión de días y luce como algo necesario para el equipo.

Encuesta ¿Ganará Chivas a Santos con Tena en el banquillo?

¿Ganará Chivas a Santos con Tena en el banquillo?

No

YA VOTARON 1316 PERSONAS

Cabe recordar que Chivas ha sido uno de los equipos que ha sido más golpeado por el Covid-19 en este arranque de la Liga MX pues actualmente tiene por fuera a Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Oribe Peralta, todos positivos por PCR, y descartados por completo para el juego con Santos.