Al igual que muchos aficionados rojiblancos, el ex futbolista de las Chivas de Guadalajara, Manuel Sol manifestó su malestar por la renovación del contrato de Víctor Manuel Vucetich como estratega para el siguiente año, asegurando que no entiende las razones que llevaron a la directiva a tomar esta decisión.

A través de su cuenta de Twitter, Monolo Sol publicó un mensaje con varias preguntas donde generó la conversación con varios aficionados, pues desde su punto de vista, Vucetich ya no debió seguir en el banquillo del Rebaño Sagrado al quedar eliminados en el Repechaje a manos del Pachuca el fin de semana pasado.

 

 

Podrían explicar el por qué la renovación?? buenos resultados? Jugó atractivo? mejoró rendimiento de jugadores? Quisiera entender las razones, nada más”, fue lo que escribió Sol, ahora comentarista de Telemundo en Estados Unidos, en una clara muestra de que no le gustó la decisión tomada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

En este sentido, Ricardo Peláez explicó la mañana de este viernes varias de las razones por las que se decidió que el Rey Midas siguiera al frente de Chivas y una de las más importantes fue que ya conoce la ideología del club, así como al plantel, con el cual confía en ofrecer buenos resultados en el Torneo Apertura 2021.

¿Cuándo jugó Manuel Sol en Chivas?

El ex mediocampista surgió de la cantera de los Pumas de la UNAM, pero en el 2001 llegó al Rebaño Sagrado donde se consolidó como un mediocampista de gran recuperación y enorme visión de campo. Su talento le dio la oportunidad de vivir los primeros años bajo el mando de Jorge Vergara y fue parte del equipo campeón en el Apertura 2006. Al año siguiente salió del club y anunció su retiro.