Chivas de Guadalajara dejó una racha de tres partidos sin anotar y sin conseguir triunfos, luego de que este miércoles el conjunto rojiblanco lograra sumar su primera victoria del campeonato, tras vencer como visitante por dos a cero al FC Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Marcelo Leaño fue quien llevó este miércoles al equipo a conseguir su primer triunfo del torneo, el técnico interino que tomó la responsabilidad de trabajar durante estos tres días, siempre pensando en el futuro del equipo, considerando también, la posibilidad de tener una pronta salida.

El entrenador rojiblanco atendió a los medios de comunicación virtualmente, en la que entendió el trabajo que tuvo el equipo, confiando en el futuro de la plantilla que seguirá mejorando con la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

“Hoy los jugadores mostraron lo que representar jugar en el Guadalajara, estuvieron a la altura del partido, creyeron en ellos mismos y, sobre todo, estuvieron conscientes en hacer su propio juego. Me voy muy contento de tener el privilegio de dirigir un partido a Chivas, este equipo está para cosas importantes y con la llegada de Vucetich, estoy seguro de que llegarán a la cima”.

Además, el entrenador confesó que el conjunto rojiblanco logró tener un partido redondo en la ciudad de Juárez, en donde se destacó el juego que tuvieron los jugadores durante este compromiso.

“No me pareció un partido tan complicado la verdad, tuvimos llegar muy claras en el primer tiempo, un poste… Fue un partido muy redondo. Lo más importante del juego es que los jugadores se hicieron dueños del partido, ellos se comprometieron, se hicieron dueños de la pelota e hicieron lo más importante, entiendo que el futbol pertenece a los futbolistas”.