Marco Fabián se incorporó "hace unos días" a la nómina directiva de las Chivas de Guadalajara, según la información suministrada este sábado por la reconocida periodista Karina Herrera y ya comenzó a ejercer sus funciones.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Toluca en el Estadio Akron por la tercera fecha del campeonato, se prepara desde el día siguiente en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para visitar a Dorados en Sinaloa por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX.

Fabián, padre del mediocampista canterano rojiblanco, se integró a las oficinas del Club Deportivo Guadalajara para desempeñarse en el área de visorías de la institución, de acuerdo con el reporte de la corresponsal de la cadena TUDN en la Perla Tapatía.

La directiva de Chivas estuvo en conversaciones con el volante, quien terminó en diciembre su contrato con la franquicia Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), pero decidió no regresar todavía al futbol mexicano.