Matías Almeyda no olvida su paso por las Chivas de Guadalajara y por ello ya tiene en la mira a otro de sus elementos claves para conquistar cinco títulos en dos años y medio, pues quiere sumar al San José Earthquakes de la MLS al zaguero Jair Pereira, quien fuera el capitán de los rojiblancos.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

El futbolista de 35 años no ha tenido buenas campañas desde que salió del Rebaño Sagrado, ya que ha jugado en Gallos Blancos de Querétaro y Necaxa, aunque con más pena que gloria, por lo cual el periodista David Medrano reveló que el “Pelado” le buscará acomodo en el futbol de Estados Unidos.

 

Con la salida de Oswaldo Alanís del equipo californiano, queda un lugar vacante en la zaga central, razón por la que el Comandante sería la pieza que le hace falta a Almeyda de cara a la siguiente campaña donde el objetivo para el estratega argentino es pelear por el campeonato, ya que en la pasada se quedaron fuera de los playoffs.

Imago 7

“El ‘Pelado’ Almeyda ha puesto la mira en Jair Pereira. El defensa central mexicano, es otro de los jugadores que tiene pasado en Chivas. El mismo caso de los futbolistas anteriormente mencionados. Don Deivid señaló que el propio Almeyda ya contactó a Jair Pereira para saber si le interesa o no llegar al futbol de Estados Unidos. La intención del argentino es cubrir la baja de Oswaldo Alanís, quien volvió a la Liga BBVA MX para jugar con el Mazatlán”, fue parte de lo que se publicó en el portal de Tv Azteca.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Pereira volviera a Chivas?

¿Te gustaría que Pereira volviera a Chivas?

No, ya fue
Sí, hace mucha falta

YA VOTARON 1327 PERSONAS

 

Hace algunas semanas también se especuló que Jair Pereira podría ser una de las opciones para reforzar al Club Guadalajara, pero al final esto nunca fue confirmado, además de que su salida tampoco se dio en los mejores términos debido a que los últimos meses que estuvo en Chivas jugó muy poco y fue muy criticado por su pobre rendimiento