Almeyda reconoció que el desgaste de la relación con Higuera devino en su salida

las más leídas

Liga Mx Ex Chivas

Almeyda revela que Higuera influyó en su salida

El ex pastor del Rebaño Sagrado se confesó la noche del martes en una entrevista con David Faitelson y en la que describió cómo se terminó su relación con la directiva rojiblanca.

Bolavip

Almeyda reconoció que el desgaste de la relación con Higuera devino en su salida

Almeyda reconoció que el desgaste de la relación con Higuera devino en su salida (Foto: JAM media)

Matías Almeyda, ex director técnico de las Chivas de Guadalajara, reveló cómo se terminó su relación la directiva rojiblanca, entonces liderada por José Luis Higuera y cuánto influyó esa ruptura en su salida de la organización tapatía, durante una entrevista con David Faitelson, a través de la cadena internacional ESPN.

El argentino, actual entrenador del club San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), ofreció una emotiva entrevista al programa Futbol Picante, en la que se refirió a la parte final de su ciclo dentro de la institución rojiblanca y cómo terminó su relación con Higuera al reconocer que ya no se sentía motivado para ir a trabajar a Verde Valle.

El "Pelado" Almeyda afirmó que "en realidad, el final fue que estábamos en desacuerdo en muchas cosas y bueno, la relación, habíamos tenido una buena relación al inicio, una excelente relación que con el tiempo fuimos teniendo diferentes maneras de pensar, de actuar. No quiere decir que la mía sea mejor o la de él, sino que eran diferentes y creo que ese final sí fue un poco eso, porque ya digamos, no se iba a trabajar de la misma manera". A lo que Faitelson le insistió, "entonces, ¿tu relación con Higuera se deterioró?" y el argentino señaló que "al final, sí".

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;