Uriel Antuna, mediocampista que recién terminó su temporada a préstamo en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS), ha sido fuertemente vinculado a las Chivas de Guadalajara para el venidero mercado de transferencias para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y finalmente reveló su deseo de jugar con el club de "puros mexicanos".

La llegada de Ricardo Peláez a la directiva del Rebaño Sagrado activó de inmediato el nombre de Uriel Antuna como el primer posible fichaje para el próximo torneo y el futbolista, perteneciente al inglés Manchester City, no ocultó su ilusión por esa posibilidad en una entrevista para la cadena mexicana TUDN.

El volante ofensivo de Los Angeles Galaxy confesó que "me ilusiona mucho. Todos conocemos la historia de Chivas, lo que ha logrado, los jugadores que han estado, tiene puros mexicanos y más, porque es uno de los más grandes de México" y argumentó que "no le cerraría la puerta a ningún equipo, pero son situaciones que hay que poner en la balanza a la familia".

El atacante confirmó que se reunión con Peláez, quien ya le explicó su proyecto en Guadalajara para el Clausura 2020 y señaló que "hablamos un poquito con él. Me habló del proyecto. Me gusta la idea de regresar a Chivas a donde debe estar, es una buena oportunidad, pero hay que ponerlo en la balanza. Tengo que hablarlo con mi familia, mi representante para saber qué hacer".