Isaac Brizuela, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, reconoció este miércoles sentirse ilusionado con el armado de la plantilla rojiblanca para el Torneo Clausura 2020 y en el que seguramente deberá pelear un puesto en el once inicial del entrenador Luis Fernando Tena, luego de ser un indiscutible en su posición durante el último año.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas delApertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funcionesaPeláez para iniciar una reestructuración de la plantilla y que incluiría varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo: Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías y Cristian Calderón, los confirmados hasta este momento.

El “Cone” Brizuela, antes de su ingreso al aeropuerto de Guadalajara para partir a Cancún a continuar la pretemporada,aseguró que en esta nueva nómina rojiblanca “en cualquier puesto hay dos o tres jugadores, así que esto nos va a ayudar a dar nuestro mejor nivel y no regalar nada. Me ilusiona mucho (como se ha armado el equipo), creo que a todo el plantelnos ilusiona”.

$bp(“Brid_76107811”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”500739″});

El mediocampista ofensivo agregó que “aunque lleguen (refuerzos) en tu posición no te sientes molesto, al contrario, te sientes motivado porque vas a pelear un puesto y eso va a ayudar al plantel a tener mejor competencia y nivel” y ante la consulta de las Súper Chivas 2.0, argumentó que”hay que esperar y prepararnos muy bien. Ahora disfrutar la pretemporada, que es la base del torneo y hacerlo de la mejor manera”.