Vega posando en el Akron

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Me motivé desde que supe que vendría a Chivas": Alexis Vega tras su presentación

El atacante agradeció la confianza durante su presentación como nuevo jugador del Rebaño Sagrado, a la vez que prometió entrega y sacrificio para las temporadas venideras como jugador del equipo más grande de México. Checa sus dichos

Por: Javier Ramírez-Musella

Vega posando en el Akron

Vega posando en el Akron (Foto: Chivas)

Alexis Vega ya fue presentado como tercera incorporación de las Chivas del Guadalajara. Y el delantero no podía esconder su emoción por sumarse al equipo más querido de todo México. Se trata de una oportunidad única en su carrera y así lo dio a entender en sus primeras declaraciones como jugador rojiblanco.

"Desde que Chivas puso los ojos en mi este torneo, cuando anunciaban que llegaría, yo me motivaba. Voy a sudar la camiseta y voy a representar a esta gran institución como se merece", aseguró el joven atacante procedente del Toluca. 

Cuando se le preguntó por José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas y quien lo llevó al estrellato cuando ambos coincidieron en los Diablos Rojos, Vega solo tuvo palabras de emoción y agradecimiento. "(Que esté) me da mucha más confianza. Él me dio la oportunidad, también estoy agradecido con Toluca que me apoyó al salir. Para mi era un sueño llegar a Chivas, por eso quiero agradecer el apoyo. Es un sueño hecho realidad para mi", agregó.

Por último quiso enviarle un mensaje a toda la afición: "Quiero dejarles claro que seré un jugador que responderá, por algo me trajeron. Voy a demostrar de qué estoy hecho, darle a la afición lo que se merece", sentenció Alexis Vega. 

Checa sus declaraciones:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias