El presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, aplaudió este martes el desempeño que mostro su estrella Alexis Vega en el debut de la Selección Nacional de México con un empate 0-0 ante su similar de Polonia, correspondiente a la Jornada 1 del Grupo C de la Copa Mundial de Qatar 2022, durante una entrevista exclusiva desde la ciudad de Doha.

El propietario heredero del Rebaño Sagrado aseguró que su portentoso delantero, quien se estrenó este martes como titular en una cita mundialista, se convirtió en el futbolista más destacado del combinado tricolor en el partido frente a los polacos, quese celebró en el Estadio 974 de la ciudad de Doha y que tuvo al dueño de la institución rojiblanca como otro aficionado en la tribuna.

 

Vergara Zatarain, mandamás de las Chivas, fue entrevistado minutos después de culminado el partido en el Estadio 974 por la cadena TUDN y se confesó muy emocionado por la actuación general del combinado que dirige Gerardo Martino, aunque aseguró que se quedó con las ganas de verlos dominar a un complicado similar de Polonia.

El presidente del Guadalajara detalló en la entrevista con TUDN que desde la tribuna, "lo vi con muchos nervios. Muy emocionante el partido, pero debimos haber ganado, creo que jugó bien la Selección". Argumentó que "Alexis (Vega) fue de lo más destacado del partido. Desde que lloró en el Himno Nacional se sintió todo el orgullo de los chivahermanos por Alexis y creo que hizo un gran, gran partido".

El líder del alto mando de las Chivas aseveró que confía en que el tricolor pueda sacar un buen resultado frente a Argentina, el sábado en la Jornada 2 del Grupo C, por lo que auguró que espera ahora ver en la cancha a Roberto Alvarado, el otro elemento que cedió el Guadalajara a esta Selección Nacional de México en Qatar 2022. Vergara refirió a TUDN que a los argentinos "por supuesto que les podemos competir. Ojalá y le den la oportunidad a Alvarado para el próximo partido; creo que puede entregar muchísimo, porque es un gran jugador también".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!