El entrenador rojiblanco decidirá el viernes si mantiene a Molina o le da la titularidad a Vázquez

las más leídas

Liga Mx Encuesta

¿Molina o Gallito? El dilema de Tena para el partido con León

El estratega del Rebaño Sagrado sufrió este lunes la ausencia del capitán en el comienzo de la preparación y su intención de no arriesgarlo permitiría la titularidad del "pariente".

Bolavip

El entrenador rojiblanco decidirá el viernes si mantiene a Molina o le da la titularidad a Vázquez

El entrenador rojiblanco decidirá el viernes si mantiene a Molina o le da la titularidad a Vázquez (Foto: JAM media)

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, sufrió este lunes una especial ausencia en su grupo principal de jugadores para la sesión matutina de entrenamientos que dio por iniciada la preparación del equipo para el partido del domingo frente a León, en el marco de la octava jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y fue la del capitán Jesús Molina.

El mediocampista de recuperación y capitán del Rebaño trabajó apartado del plantel principal, en un proceso de rehabilitación de una fuerte dolencia muscular en la parte posterior de su muslo izquierdo y que forzó su salida antes del mediotiempo en la victoria en Tijuana, por lo que se mantiene bajo la supervisión de la enfermería rojiblanca y en duda para el cuerpo técnico.

José Juan Vázquez, quien reemplazó a Molina en Tijuana, se perfila como sustituto natural del capitán en el once inicial del "Flaco" Tena con miras al partido frente a los esmeraldas y sería acompañante en ese sector del juvenil Fernando Beltrán, quien en la pretemporada confesó que el "Gallito" es su ídolo y ejemplo a seguir dentro del campo. 

Frente a la duda que le genera a Tena el hecho de tener que arriesgar físicamente a Jesús Molina con la titularidad el domingo contra la Fiera, resalta la probabilidad que Vázquez lo reemplace para este compromiso de la octava fecha del campeonato.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;