El choque entre Chivas y América es el que genera mayor pasión entre los aficionados de los dos clubes más grandes de México, es por eso que el gobierno de Jalisco reforzará protocolos de seguridad para evitar un percance similar al vivido en el Estadio Corregidora el sábado pasado.

El presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, ya reveló que las barras visitantes no podrán acceder a los estadios; sin embargo, Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, reveló que reforzarán la seguridad apoyando al gobierno de Zapopan para el choque entre rojiblancos y azulcremas.

“Vamos a reforzar los operativos, entre el gobierno del estado, los gobiernos municipales para los partidos que vienen. Nos estamos poniendo de acuerdo para que la Secretaría de Seguridad, apoyemos a Zapopan en ese operativo y después tendremos el Clásico Tapatío. Estaremos tomando medidas, esperamos el anuncio de la Federación, de la Liga y nos pueden ver unidos trabajando”, aseguró en conferencia.

Encuesta ¿La extinción de las barras solucionaría los brotes de violencia en los estadios?

¿La extinción de las barras solucionaría los brotes de violencia en los estadios?

No
Sería un primer paso

YA VOTARON 689 PERSONAS

El estado de Jalisco tendrá durante las próximas dos semanas un par de duelos de alto riesgo debido a que se enfrentarán Chivas contra América y una semana después el Guadalajara visitará al Atlas, por lo que quieren reforzar las medidas de prevención para evitar desgracias.

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional?

El compromiso entre Chivas y América se disputará el próximo sábado 12 de marzo en el Estadio Akron en punto de las 21 horas, en donde el Guadalajara tratará de colocar un golpe fulminante a las Águilas que marchan en el fondo de la tabla general.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!