La rivalidad entre Chivas y Pumas suele traer consigo grandes episodios que han ayudado a incrementar la pasión entre ambas instituciones; sin embargo, para este compromiso de la jornada 8 del Clausura 2023 hay algunos factores que se presentarán que levantarán más emociones entre ambos clubes. 

El Guadalajara está teniendo una gran primera mitad del campeonato, ya que la escuadra comandada por Veljko Paunovic marcha en quinto lugar general al cosechar 12 puntos de 21 que se han disputado, por lo que la misión es mantenerse con ese protagonismo que debe tener siempre el conjunto tapatío. 

Sin embargo, en el compromiso de este sábado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario se suscitarán dos reencuentros especiales en el terreno de juego, algo que ha sido muy esperado por la afición de ambas instituciones. 

ALAN MOZO

El lateral del Guadalajara se enfrentará por segunda ocasión en su carrera al conjunto de Pumas, aunque en la primera ocasión no participó por decisión de Ricardo Cadena; sin embargo, el choque de este Clausura 2023 es especial, ya que Mozo visitará por primera vez en su vida el Estadio Olímpico Universitario enfundado con otros colores. 

IMAGO 7

JESÚS MOLINA 

El veterano mediocampista está viviendo un nuevo comienzo en el futbol profesional tras su salida del Rebaño Sagrado, ya que pese a que fue el capitán y líder más importante del vestidor rojiblanco, no pudo permanecer más tiempo y se fue al concluir su contrato. 

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!