Chivas de Guadalajara logró un importante triunfo en la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, en la cual venció como visitante a las Pumas de la UNAM por dos goles a uno, gracias a las anotaciones de Alicia Cervantes y Nicole Pérez, para entregar los tres puntos del conjunto rojiblanco.

La centrocampista mexicana, Nicole Pérez, fue de las piezas fundamentales que tiene el Rebaño Sagrado, considerando que anotó el gol del triunfo en el partido pasado, por lo que la Liga MX Femenil destacó su presencia en el partido.

Durante este martes, la organización del futbol competitivo en la Liga MX Femenil destacaron la presencia de Pérez en el once ideal del equipo en la fecha 7, siendo la única jugadora de las Chivas en este equipo especial del futbol mexicano.

Pérez es una de las piezas fundamentales que tiene el equipo rojiblanco, en la cual suma un total de seis partidos disputados con un total de 511 minutos jugados dentro del campo. Además, la centrocampista tiene tres goles registrados en este Guard1anes 2020.

El próximo rival que tiene el conjunto de Chivas Femenil en el campeonato, será este lunes 28 de septiembre a partir de las 17:00 horas cuando deban recibir la visita del Querétaro en el Estadio Akron, válido por la Jornada 8.