Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se retractó este martes y reconoció que fue un error "engancharse" en un intercambio de palabras con el delantero francés André-Pierre Gignac, en el triunfo sobre Tigres UANL que cerró de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El estratega del Rebaño Sagrado, en conferencia de prensa celebrada este martes en la ciudad deportiva de Verde Valle tras la sesión vespertina de entrenamientos, aceptó su culpa y la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF de un partido, por lo que se ausentará el viernes en la visita a Puebla.

El "Jefe" Boy aseguró que "fue una tontería de mi parte, no debí haberme rebajado, esa es la realidad, pero es un asunto que quedó ahí en la cancha y ahí lo quiero dejar, que diga misa. El castigo es merecido, pero les puedo decir que tontamente me enganché".

El técnico rojiblanco, en la conferencia de prensa al no poder asistir a la entrevista post partido en el Estadio Akron por su expulsión, reveló que "no debo de llevar a esos términos mis alegatos, después no hay nada que decirle es merecida y no va a volver a suceder".