Oswaldo Alanis, defensor del español Real Oviedo, no descartó este miércoles la posibilidad de volver a las Chivas de Guadalajara, después de menos de un año de su abrupta salida del club rojiblanco, aunque reconoció sentirse a gusto en España.

El espigado central, de 30 años de edad, abandonó el Rebaño por conflictos con el director general: José Luis Higuera debido a su negativa de renovar, que lo dejó sin un puesto en la selección de México para el Mundial de Rusia 2018 y lo forzó a seguir su carrera en el Real Oviedo de La Liga 123 (Segunda División).

 

Alanis, con 19 partidos en Oviedo y a pesar de los inconvenientes que vivió en Verde Valle, reconoció que "no descarto volver a Chivas, no me cierro las puertas en ningún lado. Ahora estoy muy bien y feliz en Oviedo", durante una entrevista telefónica para el programa ESPN AM.

El central del Real Oviedo afirmó que el club "es lo que estaba buscando, estoy tranquilo y disfrutándolo mucho. De momento nadie de la selección me ha llamado". La probable vuelta de Alanis pudiera blindar una zaga que cuenta con Jair Pereira e Hiram Mier.