José Saturnino Cardozo, director técnico de Chivas, reconoció este sábado los pecados cometidos por su defensiva en la dura caída 3-1 ante Pachucaen el Estadio Hidalgo, por la octava jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y evitó apuntar contra alguien en especial.

El entrenador del Rebaño Sagrado, durante la conferencia de prensa post partido, reconoció que en su línea defensiva “faltó comunicación con (Raúl) Gudiño, hay que hablar con él, pero también hay partidos que no ha cerrado y son errores que pasan en el juego”.

Luego de valorar el desempeño de su portero titular, quien también permitió tres goles en la visita a Necaxa, Pepe Cardozoaseguró que “no quiero personalizar los errores. hay que analizar profundamente lo que hicimos bien y lo que hicimos mal esta noche”.

El técnico rojiblancoafirmó que “(Raúl) Gudiño tuvo que haber hablado más, porque se expuso mucho al quedar mano a mano” y añadió que precisamente “lo que más trabajamos es el orden táctico, el orden defensivo, porque tenemos que tratar de mantener siempre el cero atrás, pero hoy nos hemos desordenado”.