El ex delantero de Chivas lamentó la venta de Pizarro

las más leídas

Liga Mx Mercado

"No sé cómo Chivas dejó ir a Rodolfo Pizarro": Adolfo Bofo Bautista a la dirigencia

El ex delantero de las Chivas entendió que se realizara la venta del habilidoso volante, aunque desconoce por qué salió a Monterrey y no al exterior. "Chivas tiene que tener a los mejores jugadores mexicanos", dijo el Bofo

Por: Javier Ramírez-Musella

El ex delantero de Chivas lamentó la venta de Pizarro

El ex delantero de Chivas lamentó la venta de Pizarro (Foto: Mexsport)

La partida de Rodolfo Pizarro sigue siendo una herida abierta en el corazón de muchos en Chivas. El habilidoso volante se fue vendido en una millonaria suma a Monterrey, elenco en el que actualmente está disputando la semifinal del presente Apertura MX contra Cruz Azul. 

Sobre ese tema se refirió el Bofo Bautista, dado que ahora que está en plena reestructuración, un jugador como Pizarro habría sido de suprema utilidad para estructurar el equipo que va al Mundial de Clubes. Por eso el ex jugador de Chivas respondió de manera enfática. 

"Si lo vendieron fue por dinero, jeje", dijo. "Jugadores en ese puesto de Pizarro, que difícilmente se dan en México, pues se me hace extraño que Chivas, que tiene que tener los mejores jugadores del país, lo deje ir. Puede hacerlo al exterior, como Chicharito o Fabián, pero a Monterrey...no se", agregó el Bofo.

Igual el reclamo de Bautista no fue de lleno a la dirigencia: "Jorge (Vergara) siempre estuvo cerca del equipo, ahora está lejos pero dejó a Amaury. Lo importante es que se hagan las cosas bien en el club", sentenció.

Checa sus dichos:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias