Los jugadores a préstamo que pueden regresar a Chivas

las más leídas

Liga Mx Mercado de pases

No solo Ángel Zaldívar: Los jugadores a préstamo que pueden regresar a Chivas en el Torneo Apertura 2020

El Rebaño Sagrado tiene elementos con contrato en diferentes equipos.

Bolavip

Los jugadores a préstamo que pueden regresar a Chivas

Los jugadores a préstamo que pueden regresar a Chivas (Foto: JAM Media)

La situación de Ángel Zaldívar con Chivas de Guadalajara, a donde tendrá que regresar de cara al Torneo Apertura 2020, tras par de préstamos a Monterrey y Puebla ha puesto sobre la mesa nuevamente los nombres de los jugadores que pertenecen a la institución pero están cedidos en otros clubes.

Son varios los que están en conjuntos de la Liga MX y que podrían ser repescados por Luis Fernando Tena. Quizá los casos más destacados son los de Alejandro Mayorga con Pumas y César Huerta en Morelia (ahora Mazatlán) que han podido afirmarse como de los que tienen una buena cantidad de minutos.

Hay otro buen contingente en diferentes equipos de la competición tales como: José Godínez (León), además de Diego Hernández y Óscar Macías (Atlético San Luis). Sin embargo, desde la institución podría haber mayor interés en que adquieran más rodaje dentro de sus clubes actuales.

En el Ascenso hay muchos nombres más.  Miguel Basulto, Giovani Hernández, Kevin Magaña, José González y Carlos Villanueva se encuentran en Zacatepec mientras que Miguel Jiménez está en Tampico Madero, Hedgardo Marín con Mineros de Zacatecas, Michelle Benítez con Celaya y Leopoldo Cortés con Cafetaleros de Tapachula.

 

Hasta el momento, con ninguno de los nombrados hay información de deber reportarse en los próximos días tal como Zaldívar. Sin embargo, Chivas sabe que puede contar con ellos en caso de una contingencia importante.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;