Jesús Molina tuvo que abandonar el Clásico Nacional de ayer contra América en el Soldier Field de Chicago, Illinois, por una molestia muscular que puso en duda su participación en el Clásico Tapatío del próximo sábado contra Atlas por la jornada 9 de la Liga MX.

Consultado sobre si estará disponible para enfrentar a los Rojinegros, Chuy expresó su optimismo al término del partido.

"Yo espero que sí, salí con una sobrecarga muscular en la inserción de glúteo izquierdo. Obviamente no me quiero perder ese tipo de partidos, tengo una semana para recuperarme. Espero en Dios que así sea y si no hay compañeros muy capacitados que pueden suplirme a la perfección", manifestó el capitán en zona mixta.

 

Por su parte, Tomás Boy se refirió a la lesión de Molina y aclaró que no fue nada, por lo que espera tenerlo en en condiciones para el sábado.

"No tiene nada Molina. Esto de los lesionados no me gusta lo que está sucediendo, pero la pretemporada fue muy dura porque viajamos muchos kilómetros y fue un desgaste grande y algunos jugadores lo están pagando", dijo el Jefe en su regreso a Guadalajara.