José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas de Guadalajara, participó este martes en la conferencia de prensa con miras a la visita del sábado a Querétaro, por la décima jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y fue directo acerca de su continuidad.

El estratega rojiblanco, en la sala de conferencias de Verde Valle, reconoció que el tema de su probable salida “no me preocupa para nada, porque esto es de resultados y el día que me van a correr, me van a correr y ya, entonces para qué me voy a preocupar por eso”.

Cardozoaseveró que “dependo del trabajo día a día y de convencer a mis jugadores, no vivo pendiente si me van a correr o no” y agregó que “no duermo pensando en cómo voy a trabajar mañana o que voy a hacer para que los jugadores estén mejor de lo que están, no si me van a correr o no. En ese aspecto, duermo bien”.

El entrenador del Rebaño Sagrado afirmó que “no me molesta que me critiquen,tenemos que saber convivir con esos comentarios” y argumentó que “hay gente que habla muy mal de mi, pero yo los saludo sin ningún problema, porque yo sé que ese es su trabajo, tampoco le exijo que hable bien de mi. Por eso, me molesta el periodista que habla mal de uno, pero cuando te pide entrevistas, le dices que no y se molestan. Si a mi no me molesta que hable mal de mi, por qué se molesta él si no le hablo. Estoy en mi derecho, como él está en su derecho de criticarme”.