En la corta historia de la Liga MX Femenil, Chivas de Guadalajara ha tenido la oportunidad de brillar al máximo y una de las jugadoras que han estado desde el primer día es Norma Palafox, quien se ha hecho una de las referentes en la institución que le significa un gran motivo de orgullo.

Es por eso que la delantera celebró al máximo el cumplir su tercer año con la institución tapatía, en la que conquistó el título en la primera temporada de esta categoría marcando el gol decisivo en la final frente a Pachuca. De allí en adelante ha hecho una sólida carrera a la que apunta alto a sus 21 años.

Palafox es una de las figuras rojiblancas. (Foto: Chivas Femenil)

"Hoy se cumplen 3 años de mi debut y de este gran sueño ,quiero agradecerles a cada uno de ustedes por acompañarme e invitarlos a seguir soñando juntos. Son parte de todo esto. Solo queda voltear hacia arriba y decir gracias. Cada paso que doy es por ti", escribió la delantera en su cuenta de Instagram.

La nacida en Hermosillo, a pesar de tomarse unos meses fuera del equipo para participar en el programa televisivo, Exatlón. Pero para el Clausura 2020 regresó con todo para demostrar que está al mejor nivel y para el regreso de la competición femenil apunta a lo más alto con el Rebaño Sagrado.

Encuesta ¿Se volverá la máxima goleadora de Chivas?

¿Se volverá la máxima goleadora de Chivas?

No

YA VOTARON 73 PERSONAS

Entre sus metas en el futuro cercano con Chivas de Guadalajara es sobrepasar la marca de Rubí Soto como máxima goleadora del club, quien tiene 20 tantos, mientras que Palafox cuenta con 17. Quiere hacer historia y espera también poder afirmar su paso al futbol de Europa.