Este jueves, los aficionados de Chivas de Guadalajara Femenil sufrieron una dura noticia. Es que la institución, a través de un comunicado oficial, anunció la despedida de Norma Palafox, la histórica goleadora del Rebaño Sagrado.

Lo que queda, y lo que predomina en los comentarios que los aficionados escriben y publican en las redes sociales, es solo palabras de agradecimiento para una jugadora emblemática y que le ha dado absolutamente todo a Chivas. Por eso, qué mejor momento para recordar los goles más trascendentes, con los que escribió las páginas más doradas de su carrera y de la institución.

Eso es precisamente lo que hizo la cuenta oficial de Chivas Femenil. Luego del anuncio de despedida de Norma Palafox, las redes sociales recordaron, a través de un vídeo, algunos de los tantos más emblemáticos de la historica goleadora del Rebaño Sagrado.

Norma Palafox se despidió este jueves a través de sus redes sociales, con un emotivo posteo. "Gracias Chivas Femenil , gracias Amaury Vergara y gracias afición. Son lo mejor que me ha pasado en mi vida. Desde donde me toque seguiré trabajando para el crecimiento del fútbol femenil. Pronto podré dar más detalles. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo", publicó la jugadora.