El que de verdad creyó que con el anuncio del presidente Amaury Vergara sobre el despido de José Luis Higuera de la dirección general de Chivas, no lo íbamos a ver más en el entorno del club, se equivocaron rotundamente.

El portal Mediotiempo, a través de su columna Toque Filtrado pudo comprobar empíricamente que el polémico directivo sigue trabajando para la institución, de hecho junto a su pareja se hizo presente en el Nou Camp de Guanajuato para ver el partido León vs. América, precisamente en el cuadro local está la razón de su permanencia en el Redil.

"Resulta que cuando Amaury Vergara le da las gracias por declarar a ESPN que el futbol era un circo y que a él lo tenían como perro de rancho y nomás lo sacaban en momentos complicados, pues le dieron la tarea de cerrar lo que dejó abierto y eso es la posible caída de lana por José Juan Macías. Así que quien diga que Higuera está totalmente fuera de Chivas es una completa mentira ya que tiene pendientes y seguirá viéndolos", afirmó el medio.