Las Chivas de Guadalajara Femenil dieron a conocer a su primer refuerzo para el Torneo Clausura 2023 y se trata de la defensora Karla Martínez, una zaguera de 24 años procente de Toluca con amplia experiencia en la Liga MX Femenil, donde ha militado desde que se creó en el 2017, por ello cuenta con una importante trayectoria que contribuirá de manera efectiva en los objetivos colectivos del equipo más importante de México.

La defensora puede jugar tanto en la central como de lateral por derecha, pues ha sido plurifuncional a lo largo de su carrera. Tiene una importante dinámica que la convirtió en una jugadora indiscutible en las Diablas, donde se afianzó como una futbolista confiable en la última línea, por ello llamó la atención de la directora deportiva, Nelly Simón, quien le dio al bienvenida a través de su cuenta de Twitter.

Hace unos días se informó que Karol Bernal no seguiría en la institución rojiblanca para el siguiente certamen, por ello la dirigencia puso manos a la obra y pocos días después dio a conocer esta importante contratación que llega para ocupar un lugar clave en el esquema del estratega Juan Pablo Alfaro, quien tendrá la misión de volver a colocar a Chivas Femenil en los primeros planos como están acostumbradas.

¿Quién es Karla Martínez?

“Karla tiene 24 años, nació en la Ciudad de México y ha jugado en Santos y Toluca. De hecho, ha disputado todos los torneos de la Liga MX Femenil, incluida la Copa de mayo de 2017. En total ha aparecido en 133 partidos del circuito rosa, 124 como titular y registra 5 anotaciones. En pocas palabras, el Rebaño ha sumado a sus filas a una jugadora plurifuncional, que además de contar con presencia física y grandes condiciones defensivas, sabe ir al frente y crear asociaciones por el costado para generar peligro en el arco rival”, fue parte de lo que publicó el portal oficial de Guadalajara.

Encuesta ¿Qué te parece la llegada de Karla Martínez?

¿Qué te parece la llegada de Karla Martínez?

Excelente noticia
No sé, ni la conozco
Normal, lo menos que podían hacer

YA VOTARON 857 PERSONAS

-Nombre: Karla Lorena Martínez Díaz
-Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1998
-Lugar de nacimiento: Azcapotzalco, Distrito Federal.
-Posición: Defensa.
-Trayectoria: Santos (AP17-AP19) y Toluca (CL20-AP22).

Estadísticas en la Liga MX Femenil:
-Torneos jugados: 11
-Juegos Jugados: 133
-Juegos como titular: 124
-Minutos jugados: 11,213
-Goles: 5
-Amonestaciones: 14
-Expulsiones: 1

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!