Chivas de Guadalajara presentó con espectacular video promocional una muy especial edición del jersey alternativo con miras al Torneo Clausura 2023 de Liga MX a la espera del regreso de sus mundialistas en Qatar 2022: Alexis Vega y Roberto Alvarado. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre y trabaja en las instalaciones de Verde Valle para continuar con una extensa Pretemporada reprogramada de casi dos meses o exactamente de 53 días, para el debut rojiblanco en el venidero Clausura 2023, programado para el sábado 7 de enero con una importante visita a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero.

 

Hermosillo despiece a Hierro con una broma

El exatacante de Guadalajara compartió el Mundial de Qatar con el director deportivo de las Chivas, Fernando Hierro, quien abandonó a la cadena Telemundo este viernes para unirse al conjunto rojiblanco en España que la siguiente sostendrá dos partidos amistosos ante el Getafe el 8 de diciembre y frente al Athletic de Bilbao el 11 del mismo mes. Pero antes de despedirse, Carlos Hermosillo comentó en tono de broma que le tomarán una foto al dirigente para ver su antes y después, tras la presión que significa estar en el Rebaño.

Imago7

 

Futbolistas que sonaron en Chivas y ya tienen nuevo club

El Rebaño se ha encargado de sondear el mercado para conocer sus mejores opciones de cara al Torneo Clausura 2023, pero es una realidad que no se concretó nada. Con el paso de los días varios elementos de calidad comprobada, que eran buenos candidatos en la Perla Tapatía han cambiado de club, dejando una vez más con las ganas al conjunto rojiblanco: Jordi Cortizo se fue a Monterrey, al igual que Omar Govea, mientras que Israel Reyes dejó Puebla para unirse al América.

Imago7

 

La íntima imagen que descifra todo lo que vive Chivas

Fernando Beltrán es el capitán de Guadalajara y desde la llegada del técnico, Veljko Paunović ha manifestado su satisfacción con el nuevo proceso, contento de mostrar  sus mejores cualidades para beneficio del equipo que está en deuda con su afición. El Nene subió a su cuenta de Instagram una postal donde aparece con elementos como Isaac Brizuela y Jesús Sánchez, dejando claro el buen ánimo y los bríos renovados que se respiran en el vestidor tapatío con una nueva oportunidad de cumplir con las expectativas en el Clausura 2023.

Inago7

 

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!