El polivalente mediocampista Jesús Angulo fue anunciado este martes como la más reciente contratación de las Chivas de Guadalajara en la renovación de su plantilla para el Torneo Clausura 2020 y se convierte de esta manera en el octavo y último refuerzo para la nómina rojiblanca.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funcionesa Ricardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán y Alexis Peña los confirmadoshasta este momento de Angulo.

El volante ofensivo, de 22 años de edad, proviene de Necaxa junto a Calderón y Alexis Peña. Viene de cumplir una destacada actuación en el pasado Apertura 2019 con los Rayos y se sumaría en Chivas a una zona que fue el dolor de cabeza para el entrenador Luis Fernando Tena: la banda izquierda.

Angulo se realizó las pruebas médicas y físicas el lunes, junto a Calderón y Peña, por lo que se quedó como el último de los ocho anuncios que tenía preparados el club tapatíoy después de la confirmación del regreso del canterano Víctor “Pocho” Guzmán a Chivas.